Mi Cuenta

MI CUENTA

Ya soy cliente

¿Aún no tienes una cuenta?

Nuevo RegistroENVIOS Y DEVOLUCIONESBLOG
Mostrar buscador
Volver al listado

FAMILY Fiambrera termo linea Family 1,4l colores oscuros

Fiambrera termo  linea Family 1,4l colores oscuros
FAMILY Fiambrera termo linea Family 1,4l colores oscuros
32,90
No Disponible

Hoy en Tescoma tenemos esta increíble fiambrera que no dejará a nadie indiferente. Excelente para la conservación prolongada y transporte de alimentos calientes y frío: ensaladas, paltos calientes, bebidas, yogures, frutas, verduras, carnes.. ¡todo es posible con la fiambrera Family!
La doble pared del recipiente posee un revestimiento térmico-aislante altamente eficiente de la mejor calidad. De esta forma, conserva los alimentos suficientemente calientes o fríos durante varias horas. La fiambrera termo es irrompible con un uso normal gracias a sus materiales de gran calidad. Si estás pensando en comprar un accesorio con la que guardar y transportar los alimentos que tu quieras, no lo pienses más y llévate este excelente producto de Tescoma.
Fabricado de excelente plástico resistente. No apto para lavavajillas. Garantía de 3 años. 

Ref. del producto: 310536
Sin stock
32,90
No Disponible

Ventajas2a.jpg

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar la navegación por nuestra página web, por motivos de seguridad, análisis de tráfico y para obtener una mayor eficacia y personalización de los servicios ofrecidos a los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.