Mi Cuenta

MI CUENTA

Ya soy cliente

¿Aún no tienes una cuenta?

Nuevo RegistroENVIOS Y DEVOLUCIONESBLOG
Mostrar buscador
Volver al listado

PRESTO Cortador para verduras hervidas linea Presto

-20%DTO
Cortador para verduras hervidas linea Presto
PRESTO Cortador para verduras hervidas linea Presto
5,904,72
presto.png
Rótulos informativos
-20%DTO
Cortador para verduras hervidas linea Presto
  • 420642.jpg
  • 420642_use1.jpg
  • 420642_use.jpg

Innovador cortador de verduras cocidas Línea Presto, exclusivamente diseñado para cortar fácilmente zanahorias, brócoli, apio, patatas, y todo tipo de verduras cocidas, directamente sobre el plato o sobre la bandeja donde se vayan a servir; es excelente para servir sopas de verduras a los niños. Este cortador de verduras está fabricado de un excelente plástico súper resistente y duradero para que se mantenga como nuevo por mucho más tiempo. Este utensilio es totalmente apto para su uso en el lavavajillas. Ofrecemos una garantía de 3 años en total desde que se adquiera el producto.
Modo de empleo: se debe utilizar el cortador para recoger las verduras hervidas o cocidas al vapor, y servirlas directamente en el plato y cortarlas presionando el cortador. Cumpliendo así una doble función, evitando tener que disponer de dos utensilios diferentes. 

Ref. del producto: 420642
Producto disponible
5,904,72

Video demostrativo del producto

Ventajas2a.jpg

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar la navegación por nuestra página web, por motivos de seguridad, análisis de tráfico y para obtener una mayor eficacia y personalización de los servicios ofrecidos a los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.