Mi Cuenta

MI CUENTA

Ya soy cliente

¿Aún no tienes una cuenta?

Nuevo RegistroENVIOS Y DEVOLUCIONESBLOG
Mostrar buscador
Volver al listado

HANDY CORTADOR TIRAS Y CUBOS HANDY, 2 CUCHILLAS

CORTADOR TIRAS Y CUBOS HANDY, 2 CUCHILLAS
HANDY CORTADOR TIRAS Y CUBOS HANDY, 2 CUCHILLAS
29,90
handy.png
Rótulos informativos
CORTADOR TIRAS Y CUBOS HANDY, 2 CUCHILLAS
  • 643559.jpg
  • 643559_use.jpg
  • 643559_use1.jpg
  • 643559_use1.jpg
  • 643559_use2.jpg
  • 643559_use3.jpg

Corta de forma fácil y rápida verduras y frutas frescas en cubos pequeños o grandes y en tiras. Este utensilio de cocina es excelente para cortar zanahorias, patatas, cebollas, perejil, pepino, remolacha, manzanas, peras, nectarinas, melocotones, etc. Corta todo tipo de verduras y frutas y haz que tus postres y meriendas sean mucho más divertidas.

Este utensilio está provisto de un práctico utensilio para la limpieza del prensador y tratamiento antideslizante. Sus dos cuchillas están fabricadas de acero inoxidable de alta calidad, las otras partes están fabricadas de sólido plástico resistente. Es apto para su uso en  lavavajillas. Tescoma te ofrece una garantía de 3 años con la compra de este artículo. ¡Hazte con el y haz que tus recetas sean mucho más apetecibles!

Menaje online de calidad al mejor precio, ¡solo en Tescoma!

Ref. del producto: 643559

Ref. del producto: 643559

Video demostrativo del producto

 

Ventajas2a.jpg

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar la navegación por nuestra página web, por motivos de seguridad, análisis de tráfico y para obtener una mayor eficacia y personalización de los servicios ofrecidos a los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.