Mi Cuenta

MI CUENTA

Ya soy cliente

¿Aún no tienes una cuenta?

Nuevo RegistroENVIOS Y DEVOLUCIONESBLOG
Mostrar buscador
Volver al listado

HANDY CORTADOR DE PATATAS HANDY

CORTADOR DE PATATAS HANDY
HANDY CORTADOR DE PATATAS HANDY
19,90
No Disponible
handy.png
Rótulos informativos
CORTADOR DE PATATAS HANDY
  • 643855.jpg
  • 643855_use1.jpg
  • 643855_use2.jpg
  • 643855_use3.jpg
  • 643855_det.jpg

En Tescoma contamos con este cortador de patatas de la línea Handy para cortar alimentos de forma fácil. Podrás cortar rápidamente patatas, boniatos, nabos, remolachas, chirivías, apio, rábanos, colinabo, etc. en partes iguales. Prepara deliciosos platos con patatas en pocos minutos. Como ves en el vídeo demostrativo es muy fácil y limpio.

Este artículo de cocina está provisto de una cuchilla con una forma especial de acero inoxidable de alta calidad, mango de seguridad. Está fabricado de plástico resistente con tratamiento antideslizante para que su uso sea más cómodo y efectivo. Es apto para lavavajillas y tiene una garantía de hasta tres años. 

Compra este u otros novedosos utensilios de cocina en Tescoma, tu tienda online de menaje de cocina. ¡Garantía de calidad!

Ref. del producto: 643855   

Ref. del producto: 643855
Sin stock
19,90
No Disponible

Video demostrativo del producto

 

Ventajas2a.jpg

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar la navegación por nuestra página web, por motivos de seguridad, análisis de tráfico y para obtener una mayor eficacia y personalización de los servicios ofrecidos a los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.