Mi Cuenta

MI CUENTA

Ya soy cliente

¿Aún no tienes una cuenta?

Nuevo RegistroENVIOS Y DEVOLUCIONESBLOG
Mostrar buscador
Volver al listado

DELLA CASA DISPENSADOR P.MANTEQUILLA/CREM.UNTABLES DELLA CASA

DISPENSADOR P.MANTEQUILLA/CREM.UNTABLES DELLA CASA
DELLA CASA DISPENSADOR P.MANTEQUILLA/CREM.UNTABLES DELLA CASA
15,90
Rótulos informativos
DISPENSADOR P.MANTEQUILLA/CREM.UNTABLES DELLA CASA
  • 643144.jpg
  • 6431144_use.jpg
  • 643144_use1.jpg
  • 643144_det.jpg
  • 643144_obal.jpg

Dispensador para mantequilla o cualquier tipo de crema para untar de la mano de la línea Della Casa de Tescoma. Este utensilio de cocina es excelente para preparar fácilmente láminas finas de mantequilla; las láminas se pueden aplicar sobre el pan inmediatamente después de retirar el dispensador del frigorífico. ¡Aprovecharás hasta la última gota de producto con este dispensador de cremas! Contiene 4 boquillas para cortar y decorar con mantequilla, queso suave, cremas para untar, paté, etc.  Está fabricado de excelente plástico resistente apto para lavavajillas.

Si vas a comprar menaje online, hazlo en Tescoma ¡garantía de calidad! Este artículo de cocina cuenta con tres años de garantía desde la fecha de adquisición. Instrucciones de uso incluidas.

Ref. del producto: 643144

Ref. del producto: 643144

Video demostrativo del producto

 

Ventajas2a.jpg

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar la navegación por nuestra página web, por motivos de seguridad, análisis de tráfico y para obtener una mayor eficacia y personalización de los servicios ofrecidos a los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.