Mi Cuenta

MI CUENTA

Ya soy cliente

¿Aún no tienes una cuenta?

Nuevo RegistroENVIOS Y DEVOLUCIONESBLOG
Mostrar buscador
Volver al listado

PRESTO Corta-ravioli linea Presto

Corta-ravioli linea Presto
PRESTO Corta-ravioli linea Presto
5,40
presto.png
Rótulos informativos
Corta-ravioli linea Presto
  • 420166.jpg
  • 420166_det3.jpg

Excelente utensilio de cocina para preparar pasta fresca casera. Este corta-raviolis de la línea Presto es perfecto para preparar raviolis de pasta auténticos Italianos. Como podréis ver en el vídeo demostrativo, es muy fácil de usar; solo tienes que presionar la masa de la pasta y se cortará en pocos segundos. Después, añade el ingrediente que más te guste. Después solo tienes que hervirlos, ¡así de fácil!  Tendrás unos raviolis caseros hechos por ti con los que sorprenderás a tus comensales con tu receta de plato italiano.

Este artículo de cocina está fabricado de metal noble compuesto de alta calidad y plástico resistente apto para lavavajillas.

Tescoma es garantía calidad, y por eso ofrece 3 años de respaldo con la compra de este producto. ¡Completa tu menaje con Tescoma!

 Ref. del producto: 420166

Ref. del producto: 420166

Video demostrativo del producto

Productos similares

Ventajas2a.jpg

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar la navegación por nuestra página web, por motivos de seguridad, análisis de tráfico y para obtener una mayor eficacia y personalización de los servicios ofrecidos a los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.