Mi Cuenta

MI CUENTA

Ya soy cliente

¿Aún no tienes una cuenta?

Nuevo RegistroENVIOS Y DEVOLUCIONESBLOG
Mostrar buscador
Volver al listado

DELLA CASA Juego para conos y tulipas de helado DELLA CASA

-17%DTO
Juego para conos y tulipas de helado DELLA CASA
DELLA CASA Juego para conos y tulipas de helado DELLA CASA
23,9019,95
-17%DTO
Juego para conos y tulipas de helado DELLA CASA
  • 643184.jpg
  • 643184_uses.jpg
  • 643184_det.jpg
  • 643184_use1.jpg
  • 643184_use2.jpg
  • 643184_det1.jpg

El juego para preparar conos y tulipas caseros de la marca Della Casa, es el complemento de cocina perfecto para preparar de forma fácil conos y tulipas caseros para helados. Este juego contiene varios moldes de silicona con los que podrás hornear la galleta. Además, cuenta con un soporte para apoyar los conos una vez estén cocinados. De esta forma, te garantiza una elaboración limpia, rápida e higiénica.

El juego de Della Casa está fabricado con un excelente plástico resistente y una fantástica excelente silicona. Ambos materiales son resistentes al calor. Este juego para preparar conos y tulipas caseros incluye recetas  para que puedas sacarle el máximo partido a esta herramienta de cocina. Este artículo de repostería tiene una garantía de hasta tres años desde su adquisición.

¡No lo pienses más y saca al repostero que llevas dentro y prepara los mejores para ti y tu familia! Entra en Tescoma y descubre todos los artículos de cocina que te ofrece la línea Delicia, ¡los mejores utensilios de repostería!

Ref. del producto: 643184

Ref. del producto: 643184
Producto disponible
23,9019,95

Video demostrativo del producto

Ventajas2a.jpg

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar la navegación por nuestra página web, por motivos de seguridad, análisis de tráfico y para obtener una mayor eficacia y personalización de los servicios ofrecidos a los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.