Mi Cuenta

MI CUENTA

Ya soy cliente

¿Aún no tienes una cuenta?

Nuevo RegistroENVIOS Y DEVOLUCIONESBLOG
Mostrar buscador
Volver al listado

DELLA CASA Heladera DELLA CASA

Heladera DELLA CASA
DELLA CASA Heladera DELLA CASA
47,90

Si eliges comprar la heladera Della Casa, podrás preparar en tu propia casa todo tipo de helados, yogurts y sorbetes con mayor facilidad. Personaliza tus helados con todo tipo de frutas y sabores e innova con recetas exóticas que te permite realizar esta heladera. Su manivela de plástico con mango antideslizante permite una mayor manejabilidad y agarre a la hora de hacer girar sus varillas. Esta máquina para hacer helado contiene un libro de recetas para empieces a hacer los más deliciosos postres y deleitar a tus anfitriones. Posee un material de plástico resistente en su exterior. El material de fabricación del interior es de aluminio, lo que permite enfriar el helado con mayor facilidad y retirarlo de manera eficaz sin que se quede pegado. Este producto posee una garantía de 3 años. Dimensiones: ø 16 cm - h 23 cm - capacidad 0,6 l

Sorprende a tus amigos y familiares este verano preparándoles tú mismo postres fríos de todo tipo. Déjales alucinados con los sabores casetos de tus helados; seguro que luego quieren repetir. ¡Ven a comprar la heladera de la Línea Della Casa con Tescoma!

Ref. del producto: 643180

Video demostrativo del producto

Ventajas2a.jpg

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar la navegación por nuestra página web, por motivos de seguridad, análisis de tráfico y para obtener una mayor eficacia y personalización de los servicios ofrecidos a los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.