Mi Cuenta

MI CUENTA

Ya soy cliente

¿Aún no tienes una cuenta?

Nuevo RegistroENVIOS Y DEVOLUCIONESBLOG
Mostrar buscador
Volver al listado

DELÍCIA UTENSILIO PARA MONTAR NATA DELICIA

UTENSILIO PARA MONTAR NATA DELICIA
DELÍCIA UTENSILIO PARA MONTAR NATA DELICIA
23,90
Delicia.png
Rótulos informativos
UTENSILIO PARA MONTAR NATA DELICIA
  • 630274.jpg
  • 630274_use.jpg
  • 630274_use2.jpg
  • 360274_use3.jpg
  • 630274_med.jpg
  • 630274_obal.jpg

Excelente utensilio de cocina para preparar nata casera y decorar directamente desde la cremera. No es necesario trasladar la nata a una manga pastelera para decorar. Además, no se saldrá del recipiente mientras esta montándola o decorando su plato. Provisto de 3 boquillas decoradoras y boquilla de llenado. Práctico soporte con tratamiento antideslizante. Está fabricado de excelente plástico resistente y acero inoxidable apto para lavavajillas. Tus postres estarán deliciosos y además serán más llamativos a la vista, ¡todo el mundo querrá probarlos!

Entra en Tescoma y descubre todos los artículos de cocina que te ofrece la línea Delicia, ¡los mejores utensilios de repostería! Llévate tres años de garantía con la compra de este producto de cocina para montar nata.

Ref. del producto: 630274

Ref. del producto: 630274

Ventajas2a.jpg

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar la navegación por nuestra página web, por motivos de seguridad, análisis de tráfico y para obtener una mayor eficacia y personalización de los servicios ofrecidos a los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.