Mi Cuenta

MI CUENTA

Ya soy cliente

¿Aún no tienes una cuenta?

Nuevo RegistroENVIOS Y DEVOLUCIONESBLOG
Mostrar buscador
Volver al listado

DELÍCIA MOLINILLO PARA FRUTOS SECOS DELICIA

MOLINILLO PARA FRUTOS SECOS DELICIA
DELÍCIA MOLINILLO PARA FRUTOS SECOS DELICIA
17,90
Delicia.png
Rótulos informativos
MOLINILLO PARA FRUTOS SECOS DELICIA
  • 630071.jpg
  • 630071_use1.jpg
  • 630071_use2.jpg
  • 630071_use3.jpg
  • 630071_obal.jpg

 La línea Delicia te trae uno de los utensilios de cocina más útiles para estas navidades. Excelente para moler fácil y rápidamente nueces y avellanas, almendras, pistachos y más frutos secos. Es perfecto para tus dulces de Navidad ya que también puedes moler M&Ms, chocolate, galletas abizcochadas y galletas para decorar pasteles, helados, sundaes y similares.
Introduce en su interior los ingredientes que quieres moler y gira el molinillo para conseguir pequeños trocitos para tus dulces. Fabricado de acero inoxidable de alta calidad y plástico resistente, con tratamiento antideslizante para que dure mucho más. Contiene instrucciones de uso incluidas en su interior. Apto para lavavajillas. Garantía de 3 años.
¿No te parece uno de los mejores utensilios de cocina de Tescoma?

Ref. del producto: 630071

Video demostrativo

 

Ventajas2a.jpg

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar la navegación por nuestra página web, por motivos de seguridad, análisis de tráfico y para obtener una mayor eficacia y personalización de los servicios ofrecidos a los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.