Mi Cuenta

MI CUENTA

Ya soy cliente

¿Aún no tienes una cuenta?

Nuevo RegistroENVIOS Y DEVOLUCIONESBLOG
Mostrar buscador
Volver al listado

DELÍCIA Molde cake 31x11 cm linea Delicia

-20%DTO
Molde cake 31x11 cm linea Delicia
DELÍCIA Molde cake 31x11 cm linea Delicia
11,409,12

Moldes para tartas ideales para hornear platos dulces o sabrosas comidas. Estos utensilios de repostería están provistos con un revestimiento antiadherente de gran resistencia para evitar que los alimentos se quemen y cocinen en exceso. Puedes usarlos en cualquier tipo de horno: eléctricos, gas o de convección.
Los moldes para tartas de la linea Delicia son aptos para el lavavajillas, aunque no se aconseja utilizar en exceso para preservar su perfecto estado y apariencia. Llévatelos con una garantía de 3 años con Tescoma. La garantía de estos moldes para tartas nunca cubre defectos ocasionados por el uso indebido e incompatible con las instrucciones de uso o por daños en el antiadherente como arañazos, rallados, etc.

Ref. del producto: 623082
Producto disponible
11,409,12

Ventajas2a.jpg

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar la navegación por nuestra página web, por motivos de seguridad, análisis de tráfico y para obtener una mayor eficacia y personalización de los servicios ofrecidos a los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.