Mi Cuenta

MI CUENTA

Ya soy cliente

¿Aún no tienes una cuenta?

Nuevo RegistroENVIOS Y DEVOLUCIONESBLOG
Mostrar buscador
Volver al listadoDescargar manual

DELÍCIA Molde Angel DELÍCIA ø26 cm

-17%DTO
Molde Angel DELÍCIA ø26 cm
DELÍCIA Molde Angel DELÍCIA ø26 cm
23,9019,90

Molde Angel con recubrimiento antiadherente que evita que los bizcochos se peguen y quemen. Tiene un diámetro de 26 cm y gran capacidad de profundidad. Diseño adaptado para el horneo de Angel Food con un tubo interior para obtener la textura aireada deseada y totalmente desmontable. Se puede utilizar en hornos eléctricos, gas y de aire caliente. Apto para lavavajillas. Garantía de 3 años.

Instrucciones para usar el molde: Lavar y secar minuciosamente un molde o bandeja de horno nuevos; untar el interior con aceite o spray con aceite para moldes de hornear DELÍCIA (art. 630687). Utilizar utensilios de plástico o madera para no dañar el antiadherente. Nosotros recomendamos Tescoma Virtuoso, Space Line, Space Tone y Bianco, Presto GT, Presto Wood y Woody por sus excelentes resultados. No utilizar utensilios metálicos; no precalentar un molde vacío; dejar enfriar por completo antes de lavar; lavar con detergentes normales. Evitar el uso de estropajos y productos arenosos, y dejar a remojo si está excesivamente sucio. Adecuado para usar en hornos eléctricos, de gas y de aire caliente. Apto para lavavajillas. Garantía de 3 años. La garantía nunca cubre defectos debidos a un uso inadecuado incompatible con las instrucciones de uso ni daños mecánicos en el recubrimiento antiadherente – arañazos, etc.

Ref. del producto: 623152
Producto disponible
23,9019,90

Video demostrativo del producto

Ventajas2a.jpg

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar la navegación por nuestra página web, por motivos de seguridad, análisis de tráfico y para obtener una mayor eficacia y personalización de los servicios ofrecidos a los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.