Mi Cuenta

MI CUENTA

Ya soy cliente

¿Aún no tienes una cuenta?

Nuevo RegistroENVIOS Y DEVOLUCIONESBLOG
Mostrar buscador
Volver al listado

DELÍCIA Caja 21 boquillas decoradoras linea Delicia

Caja 21 boquillas decoradoras linea Delicia
DELÍCIA Caja 21 boquillas decoradoras linea Delicia
17,90
Delicia.png
Rótulos informativos
Caja 21 boquillas decoradoras linea Delicia
  • 630496.jpg
  • 630496_use2.jpg
  • 630496_use1.jpg
  • 630496_use3.jpg

Delícia te ofrece uno de los mejores utensilios de repostería para estas navidades. Excelente para decorar con manga pastelera y rellenar alimentos de crema, natillas, mayonesa, etc. La caja contiene todo el menaje de cocina necesario para sorprender a tus amigos y familiares estas fiestas: 20 boquillas decoradoras, 1 boquilla de llenado, un cepillo de limpieza y 2 adaptadores. Las boquillas están numeradas para facilitar la identificación.
Este producto es perfecto para combinar con la manga pastelera elástica de la línea Delicia o para otras bolsas pasteleras. Fabricado de plástico muy resistente. Apto para utilizar en el lavavajillas. Después de usar conviene limpiar las boquillas con el cepillo para preservar su conservación. ¡Consíguelo ya con la garantía de 3 años de Tescoma! 

Ref. del producto: 630496

Ventajas2a.jpg

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar la navegación por nuestra página web, por motivos de seguridad, análisis de tráfico y para obtener una mayor eficacia y personalización de los servicios ofrecidos a los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.