Mi Cuenta

MI CUENTA

Ya soy cliente

¿Aún no tienes una cuenta?

Nuevo RegistroENVIOS Y DEVOLUCIONESBLOG
Mostrar buscador
Volver al listado

DELÍCIA Boquillas decoradoras DELÍCIA 13 pzs, acero inoxidable

Boquillas decoradoras DELÍCIA 13 pzs, acero inoxidable
DELÍCIA Boquillas decoradoras DELÍCIA 13 pzs, acero inoxidable
30,90
Delicia.png
Rótulos informativos
Boquillas decoradoras DELÍCIA 13 pzs, acero inoxidable
  • 630498.jpg
  • 630498_use1.jpg
  • 630498_obal.jpg
  • 630498_det1.jpg

Hazte con uno de los mejores utensilios de repostería para decorar dulces navideños con estilo o rellenar alimentos. La línea Delicia nos trae un juego de boquillas decoradoras para manga pastelera con 12 boquillas decoradoras y 1 boquilla de llenado, 2 cepillos de limpieza y 2 adaptadores. Estas boquillas de acero inoxidable de alta calidad son geniales para crear patrones decorativos muy complicados y con detalles extra finos.
Gracias a que están numeradas, no tendrás problemas en escoger la boquilla que mejor se adapte a cada uso. Son aptas para el lavavajillas, pero antes conviene que se limpien correctamente con los cepillos que incluye en su interior. Garantía de 3 años. Son el utensilio de repostería perfecto para utilizar con mangas pasteleras elásticas Delicia de múltiples tamaños.

Ref. del producto: 630498

Video demostrativo del producto

 

Ventajas2a.jpg

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar la navegación por nuestra página web, por motivos de seguridad, análisis de tráfico y para obtener una mayor eficacia y personalización de los servicios ofrecidos a los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.