Mi Cuenta

MI CUENTA

Ya soy cliente

¿Aún no tienes una cuenta?

Nuevo RegistroENVIOS Y DEVOLUCIONESBLOG
Mostrar buscador
Volver al listado

FancyHOME Oasis AMBIENTADOR CERAMICO | GRIS

AMBIENTADOR CERAMICO | GRIS
FancyHOME Oasis AMBIENTADOR CERAMICO | GRIS
21,90

Añada un aroma agradable a su hogar. Úselo con recargas para difusores de aroma FANCY HOME. Viene con palos de ratán. Hecho de cerámica de primera clase con esmalte resistente. Garantía de 3 años.

Modo de empleo: Vierta alrededor de 250 ml de perfume de Recarga para el difusor de aroma FANCY HOME e inserte 7 barras de ratán en el difusor. La habitación se perfumará en aproximadamente 24 horas. Regularmente voltee los palos al revés. El aroma dura de 6 a 8 semanas. Teniendo en cuenta el origen puramente natural de las esencias, el tiempo de evaporación del perfume puede variar según el tipo de perfume, la temperatura ambiente, la ventilación, etc. El rendimiento del difusor de aroma y el tiempo de evaporación también dependen del número de barras de ratán insertadas. y la frecuencia en que se ponen boca abajo. Si el perfume gotea fuera del difusor, limpie la mancha con un paño seco.

Ref. del producto: 906650.44

Ventajas2a.jpg

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar la navegación por nuestra página web, por motivos de seguridad, análisis de tráfico y para obtener una mayor eficacia y personalización de los servicios ofrecidos a los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.