Mi Cuenta

MI CUENTA

Ya soy cliente

¿Aún no tienes una cuenta?

Nuevo RegistroENVIOS Y DEVOLUCIONESBLOG
Mostrar buscador
Volver al listado

DELÍCIA Molde pizza perforado 32 cm linea Delicia

-18%DTO
Molde pizza perforado 32 cm linea Delicia
DELÍCIA Molde pizza perforado 32 cm linea Delicia
10,908,90

El molde para pizza Delicia es ideal para preparar todo tipo de pizzas caseras, quiches y similares. Su base perforada permite una mayor introducción del calor del horno sobre la base para que esta quede siempre crujiente.
Además, el molde está revestido con material antiadherente que permite una mayor manejabilidad del producto a la hora de retirarlo del molde y para evitar en todo momento que se quede pegada la pizza.
Puede limpiarse fácilmente en el lavavajillas, aunque se recomienda el uso del lavado manual para preservar en todo momento su perfecto estado. Garantía de 3 años (la garantía nunca cubre defectos ocasionados por un uso indebido incompatible con las instrucciones de uso o por daños en el antiadherente como arañazos, rallados, etc.)
En Tescoma tenemos moldes para todo tipo preparación, como este utensilio de cocina para preparar pizza casera, ¿a qué esperas? Hazte con este molde de la línea Delicia.
 Ref. del producto: 623122

Ref. del producto: 623122
Producto disponible
10,908,90

Productos similares

Ventajas2a.jpg

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar la navegación por nuestra página web, por motivos de seguridad, análisis de tráfico y para obtener una mayor eficacia y personalización de los servicios ofrecidos a los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.