Mi Cuenta

MI CUENTA

Ya soy cliente

¿Aún no tienes una cuenta?

Nuevo RegistroENVIOS Y DEVOLUCIONESBLOG
Mostrar buscador
Volver al listadoDescargar manual

DELLA CASA Molde grissini DELLA CASA

Molde grissini DELLA CASA
DELLA CASA Molde grissini DELLA CASA
14,90

Molde grissini para horno de la línea Della Casa, un utensilio de cocina online práctico y fácil de limpiar. Este molde de silicona de color rosa está específicamente diseñado para que puedas hornear tus propios grissini caseros o cualquier otro tipo de rosquillas alargadas. Su diseño, al ser un molde de silicona con hendiduras en vertical con otras más finas en diagonal, conseguirán el mejor horneado de tus alimentos. Resiste hasta 230º en todo tipo de horno, ya sea de horno de gas, horno eléctricos o de convección. Es muy fácil de limpiar y ahorra espacio gracias a su elasticidad (lo puedes doblar o enrollar) además de facilitar una mayor manejabilidad a la hora de cocinar y en el momento de su lavado.

¡Tescoma es garantía de calidad! Disfruta de tus mejores recetas con este molde de silicona para horno que posee una garantía de 3 años. Descubre todos nuestros productos de horneado.
Ref. del producto: 629560

Ref. del producto: 629560

Video demostrativo del producto

 

Ventajas2a.jpg

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar la navegación por nuestra página web, por motivos de seguridad, análisis de tráfico y para obtener una mayor eficacia y personalización de los servicios ofrecidos a los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.