4. Gama de Productos

La gama de productos Tescoma incluye más de 2000 artículos.

Incluyendo los mismos algunas de las siguientes características:

 

Originalidad  – Los productos de la marca Tescoma son creados en el Centro de Diseño Tescoma y muestran los signos de un excelente diseño original. Siendo algunos de los mismos, inventados por nosotros y de los cuales realizamos la patente para ser distribuidos en todo el mundo.

 

Nuestros investigadores, diseñadores técnicos e inspectores de calidad comprueban la calidad, el perfecto funcionamiento y cualquier otro criterio para garantizar  que nuestros productos no sólo se entreguen en óptimas condiciones para su uso, sino que se busca también que sean un complemento de decoración más para la cocina.

 

Excelente calidad de Materiales utilizados  -  Los utensilios de cocina de la marca Tescoma están fabricados con materiales de alta calidad para uso tanto  doméstico como profesional. Utilizamos materiales tradicionales – acero inoxidable de alta calidad, porcelana, plásticos resistentes, maderas duras de alta calidad y materiales contemporáneos, silicona resistente al calor, plásticos transparentes, cristal, vidrio, etc…

 

Ofrecemos periodos de garantía superior a la de otros utensilios del mercado:

 

· 2 años  - periodo de garantía mínima de la gama más básica y media  de nuestro extenso catálogo

 

· 5 años  - periodo de garantía para productos con un alto valor de utilidad y productos de lujo.

 

· 10 años  - periodo de garantía extraordinario para los productos más prestigiosos de la Marca

 

 

Multiusos  – Los productos de la marca Tescoma están diseñados para sacar el máximo partido a su utilización. Todas las nuevas líneas de baterías de acero inoxidable están diseñadas para utilizar en todo tipo de cocinas – gas, eléctricas, vitrocerámicas, halógenos y cocinas de inducción.

 

Multifuncionalidad  – La gama de productos de la marca Tescoma ofrece un uso multifuncional. Así, por ejemplo, el escurridor de silicona haría un gran trabajo como salvamantel resistente al calor. Encontrará numerosas posibilidades de uso en un mismo producto.

 

Óptimización  – Los productos de la marca Tescoma se suministran en diferentes tamaños y colores, haciendo posible la recogida y plegado de algunos de ellos.

 

Flujo continúo de novedades –Cada mes lanzamos nuevos productos que se incorporan a nuestro catálogo, listos para ser distribuidos.

 

4.1 Diseño

Los productos Tescoma se crean de la A a la Z en el Centro de diseño Tescoma en Zlín.

 

Contamos con jóvenes talentos y diseñadores especializados para el desarrollo y diseño de los utensilios de cocina. Siendo partícipes en concursos nacionales e internacionales y habiendo recibido el premio al mejor diseño en diferentes ocasiones.

Trabajamos con las más modernas tecnologías, sistemas de prototipos 3D, robótica… dando respuesta a mercados cada vez más exigentes.

 

4.2 Control de calidad

El sistema de gestión de calidad y medio ambiente de Tescoma s.r.o. está certificado por ISO 9001: 2001 e ISO 14001: 2005

 

Tescoma también cuenta con el certificado de excelencia en el área de Desarrollo, Diseño y Ventas de una marca registrada de menaje de cocina.

Cada producto es sometido a rigurosas pruebas de resistencia, durabilidad, funcionamiento y cumplimiento de estrictas normas sanitarias, para asegurar que las materias primas sean siempre aptas para el contacto con alimentos y verificar la solidez de los instrumentos; todo ello llevado a cabo en nuestros propios laboratorios, equipados con la última tecnología.

Todo registrado con el mínimo detalle y cada lote está marcado y verificado.