Gel para fondue SIESTA, 3 pzs

  • Gel para fondue SIESTA, 3 pzs
Código del producto: 707050.00
Serie de productos: SIESTA
7,90 € (inc. IVA)
Si pide antes de las 14.00 se lo enviaremos hoy mismo
En stock
- Entrega prevista el martes 29. 9. ?

Descripción

Gel altamente inflamable excelente para preparar fondue en la Fondue SIESTA. Adecuado también para otros quemadores de fondue y parrillas de tamaños correspondientes. Contiene etanol, quema alrededor de 90 minutos sin producir olores ni hollín. Instruccione de uso incluidas en el interior.

Aplicación: Insertar el gel para fondue en el recipiente del quemador y quitar el tapón del gel. Cerrar el quemador uniendo el mango e insertarlo en el soporte de acero inoxidable de la Fondue SIESTA. Encender el gel en el quemador utilizando una cerilla larga o un encendedor de gas de cocina; controlar la intensidad de la llama girando ligeramente el mango del quemador, siempre apagar el gel encendido utilizando la tapa de extinción antes de sacar el quemador del soporte.

¡Precaución! Este producto es altamente inflamable. Contiene etanol. Mantener cualquier resto de gel para fondue únicamente en el quemador y cerrarlo utilizando el mango y la tapa de extinción, siempre alejado de fuentes de calor y fuera del alcance de los niños. No manipular el producto cerca de fuego abierto. No fumar mientras se utiliza este producto. Si se ingiere accidentalmente, solicitar asistencia médica inmediata y presentar este paquete o etiqueta de advertencia.

Altamente inflamable

Contiene: ETHANOL CAS 64-17-5

Características
  • Weight (g): 260
  • Warranty duration (in years): 2

Comentarios