Mi Cuenta

MI CUENTA

Ya soy cliente

¿Aún no tienes una cuenta?

Nuevo RegistroENVIOS Y DEVOLUCIONESBLOG
Mostrar buscador
Volver al listado

PRECIOSO TABLA DE CORTAR 36X24 CM PRECIOSO

TABLA DE CORTAR 36X24 CM PRECIOSO
PRECIOSO TABLA DE CORTAR 36X24 CM PRECIOSO
18,90

La línea Precioso nos acerca esta excelente tabla para cortar alimentos de excelente calidad fabricada utilizando la tecnología única nanoCARE™.
Tiene un tamaño de 36x24cm, siendo el tamaño más grande de su colección. Es antibacteriana y, además, no absorbe olores. Además de ser un utensilio práctico e indispensable en cualquier cocina, es respetuosa con el medio ambiente y, tras su uso, solo necesita enjuagarse con agua sin usar ningún tipo de detergente. Cortarás verdura, fruta y cualquier alimento de forma segura y fácil sobre esta tabla de cortar para la cocina.

Como siempre, Tescoma es garantía de calidad. Por eso ofrecemos hasta tres años de garantía con la compra de este artículo de cocina online. Si vas a comprar menaje, hazlo en Tescoma al mejor precio.

Ref. del producto: 378936

Ref. del producto: 378936

Video demostrativo del producto

 

Ventajas2a.jpg

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar la navegación por nuestra página web, por motivos de seguridad, análisis de tráfico y para obtener una mayor eficacia y personalización de los servicios ofrecidos a los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.