Mi Cuenta

MI CUENTA

Ya soy cliente

¿Aún no tienes una cuenta?

Nuevo RegistroENVIOS Y DEVOLUCIONESBLOG
Mostrar buscador
Volver al listado

FIESTA Tarro para alimentos 0,8l fiesta

Tarro para alimentos 0,8l fiesta
FIESTA Tarro para alimentos 0,8l fiesta
14,40

Tarro de cocina para guardar alimentos fabricado de resistente vidrio borosilicato y  tapa de excelente bambú. Este articulo de cocina está provisto de una goma de silicona. Tiene una capacidad de 0,8L y es de uso múltiple; puedes guardar todo tipo de alimentos como pastas, hierbas, galletas, té, café, harina, mermelada, garbanzos. Este artículo es específico para la cocina, pero también puede usarse para guardar productos no comestibles como juguetes, accesorios, etc.

El tarro de vidrio es apto para lavavajillas y, si se necesita limpiar la tapa de madera, utiliza un paño húmedo y sécala.

Tescoma es garantía de calidad y por eso, te ofrece una garantía de 5 años desde la fecha de su adquisición. ¡Protege tus alimentos con los tarros de la linea Fiesta!

Ref. del producto: 894622

Ref. del producto: 894622

Productos similares

Ventajas2a.jpg

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar la navegación por nuestra página web, por motivos de seguridad, análisis de tráfico y para obtener una mayor eficacia y personalización de los servicios ofrecidos a los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.