Mi Cuenta

MI CUENTA

Ya soy cliente

¿Aún no tienes una cuenta?

Nuevo RegistroENVIOS Y DEVOLUCIONESBLOG
Mostrar buscador
Volver al listado

PRESTO Gas butano para encendedores de cocina PRESTO 250 ml

-20%DTO
Gas butano para encendedores de cocina PRESTO 250 ml
PRESTO Gas butano para encendedores de cocina PRESTO 250 ml
4,903,92
presto.png
-20%DTO
Gas butano para encendedores de cocina PRESTO 250 ml
  • 354942.jpg
  • 354942_use1.jpg
  • 354942_use2.jpg

Gas altamente inflamable de alta calidad (butano) excelente para rellenar encendedores de cocina de gas, barbacoas, sopletes y quemadores de fondue de Tescoma, así como otros encendedores convencionales. Seguir las instrucciones de seguridad del envase cuando se utilice, guardar y reciclar el producto. Usar antes de la fecha recomendada en el fondo del recipiente.
Instrucciones generales: Evitar el contacto del líquido con pañuelos de papel y con la piel desprotegida durante la manipulación; riesgo de congelación. Si se inhala: dar a la víctima aire fresco; proporcionar descanso y calor; asistirle con respiración artificial en caso de insuficiencia respiratoria. En contacto con la piel: Retirar con cuidado la ropa; enjuagar con agua fría durante 10 minutos; cubrir con un apósito estéril; buscar tratamiento médico. En contacto con los ojos: Enjuagar durante 10 minutos con agua fría y buscar tratamiento médico. Guardar la etiqueta para el médico.

¡Peligro!

Guardar fuera del alcance delos niños.
Mantener alejado del calor/chispas/ llamas/superficies calientes.- No fumar. No utilizar el spray sobre una llama de fuego u otra fuente encendida. Envase a presión. No agujerear ni quemar, ni siquiera una vez gastado. No inhalar el gas. Guardar a temperaturas que no excedan de 50 °C/122 °F. Gas extremadamente inflamable. 

Ref. del producto: 354942
Producto disponible
4,903,92

Video demostrativo del producto

Ventajas2a.jpg

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar la navegación por nuestra página web, por motivos de seguridad, análisis de tráfico y para obtener una mayor eficacia y personalización de los servicios ofrecidos a los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.