Mi Cuenta

MI CUENTA

Ya soy cliente

¿Aún no tienes una cuenta?

Nuevo RegistroENVIOS Y DEVOLUCIONESBLOG
Mostrar buscador
Volver al listado

PRESIDENT Encendedor de gas largo linea President

-20%DTO
Encendedor de gas largo linea President
PRESIDENT Encendedor de gas largo linea President
11,909,52
President.png
-20%DTO
Encendedor de gas largo linea President
  • 639098.jpg
  • 639098_use1.jpg
  • 639098_obal.jpg
  • 639098_use3.jpg

Excelente para encender las cocinas de gas, hornos, barbacoas, velas, etc., con tamaño de llama ajustable. Fabricado de acero inoxidable de alta calidad y plástico de alta calidad. Utilizar líquido para encendedores estándar para el llenado. Limpiar con un paño seco, no lavar bajo el grifo de agua corriente o en lavavajillas. Garantía de 5 años.

Ajustable

Recarga: Presionar la boquilla del recipiente con el liquido para encendedores en el orificio de llenado en el extreme del encendedor y llenar en encendedor presionando en el recipiente (Fig. 1). No utilizar el encendedor durante aprox. 10 minutos después de llenarlo. Tamaño de la llama: Girar el control de tamaño de la llama en el extremo del encendedor a la posición “+” o “-“ (Fig.2). Encendido: Fijar el extremo del encendedor al lugar para ser encendido y encender la llama desplazando el pulsador fuera del alcance de su cuerpo. Instrucciones de seguridad: No dejar encendida la llama durante más de 10 segundos. Mantener fuera del alcance de los niños. No exponer directamente a la luz solar o a temperaturas que excedan los 50 °C. No deshacerse del producto perforándolo o quemándolo. Asegurarse de que la llama se ha extinguido completamente después de su uso. Tener mucho cuidado con las altas temperaturas de la llama – riesgo de quemaduras e incendio. No encender contra la cara o la ropa. Advertencia! El producto en uso contiene gas inflamable presurizado.  

 

Ref. del producto: 639098
Producto disponible
11,909,52

Video demostrativo del producto

Ventajas2a.jpg

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar la navegación por nuestra página web, por motivos de seguridad, análisis de tráfico y para obtener una mayor eficacia y personalización de los servicios ofrecidos a los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.