Mi Cuenta

MI CUENTA

Ya soy cliente

¿Aún no tienes una cuenta?

Nuevo RegistroENVIOS Y DEVOLUCIONESBLOG
Mostrar buscador
Volver al listadoDescargar manual

PRESIDENT Batería de cocina PRESIDENT, 10 pzs

Batería de cocina PRESIDENT, 10 pzs
PRESIDENT Batería de cocina PRESIDENT, 10 pzs
249,00

Aquí presentamos al completo, esta lujosa batería de cocina con tapas de cristal y acero inoxidable. Todas las piezas de la batería poseen sólidas asas de acero inoxidable, fondo sándwich metálico extra grueso que almacena el calor residual y una escala de medida interna que te ayudará mucho a la hora de realizar tus recetas. El cazo con vertedor tiene una tapa con escurridor con orificios pequeños y grandes para escurrir cómodamente el líquido sobrante de tus alimentos. El resto de cacerolas y ollas de esta batería de cocina poseen las medidas y capacidades más utilizadas en las cocinas. La totalidad de la batería de cocina está fabricada de acero inoxidable 18/10, el de la más alta calidad que actualmente se utiliza.

La batería al completo es apta para lavavajillas y para todo tipo de cocinas ya sean de gas, eléctricas, vitrocerámica o de inducción. El cuerpo, las asas y la parte de las tapas de acero inoxidable son resistentes a la corrosión del agua. Junto a estos artículos, ofrecemos una garantía total de 5 años. Podrás encontrar el resto de las instrucciones de uso y características técnicas de estos artículos en el PDF que ponemos a tu disposición junto al producto en nuestro catálogo.

El juego contiene:

  • Olla PRESIDENT con tapa ¤ 22 cm, 5.5 l
  • Olla PRESIDENT con tapa ¤ 18 cm, 3.0 l
  • Cacerola PRESIDENT con tapa ¤ 22 cm, 4.0 l
  • Cacerola PRESIDENT con tapa ¤ 18 cm, 2.0 l
  • Cazo PRESIDENT con tapa con escurridor ¤ 16 cm, 1.5 l

¡Si quieres cocinar de la manera más sencilla compra ya la batería de cocina de la línea President!

 

Ref. del producto: 780210

Video demostrativo del producto

Ventajas2a.jpg

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar la navegación por nuestra página web, por motivos de seguridad, análisis de tráfico y para obtener una mayor eficacia y personalización de los servicios ofrecidos a los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.