Mi Cuenta

MI CUENTA

Ya soy cliente

¿Aún no tienes una cuenta?

Nuevo RegistroENVIOS Y DEVOLUCIONESBLOG
Mostrar buscador
Volver al listado

UNO VINO Enfriador de botellas linea Uno vino

-15%DTO
Enfriador de botellas linea Uno vino
UNO VINO Enfriador de botellas linea Uno vino
17,9015,21
uno vino.png
-15%DTO
Enfriador de botellas linea Uno vino
  • 695470.jpg
  • 695470_obal.jpg
  • 695470_use.jpg

Todos los productos de la línea Uno Vino confieren una elegancia y prestación profesional a la hora de servir y degustar un buen vino. En concreto, este enfriador de botellas de vino es un excelente accesorio para vino que permite una refrigeración rápida y profesional, ideal para servir vinos blancos y rosados, pero también champán (vino espumoso) y vino tinto.
Para obtener un resultado óptimo deberás colocar el enfriador de botellas en el congelador. A partir de la tercera hora ya podrá ser utilizado y colocado en el cuerpo de la botella que se quiere enfriar o mantener su temperatura. Mantén siempre a la temperatura adecuada de tus botellas de vino blanco o rosado con el enfriador Uno Vino. ¡Los mejores accesorios para el vino están en Tescoma!

Sus materiales de fabricación son de  tejido sintético con gel refrigerante. Cuenta con una garantía de 3 años.
Ref. del producto: 695470

Ref. del producto: 695470
Producto disponible
17,9015,21

Ventajas2a.jpg

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar la navegación por nuestra página web, por motivos de seguridad, análisis de tráfico y para obtener una mayor eficacia y personalización de los servicios ofrecidos a los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.