Mi Cuenta

MI CUENTA

Ya soy cliente

¿Aún no tienes una cuenta?

Nuevo RegistroENVIOS Y DEVOLUCIONESBLOG
Mostrar buscador
Volver al listado

UNO VINO Corta canulas linea Uno vino

-15%DTO
Corta canulas linea Uno vino
UNO VINO Corta canulas linea Uno vino
4,904,16
uno vino.png
-15%DTO
Corta canulas linea Uno vino
  • 695420.jpg
  • 695420_use.jpg

Todos los productos de la línea Uno Vino confieren una elegancia y prestación profesional a la hora de servir y degustar un buen vino. Con este práctico accesorio para el vino podrás retirar de manera sencilla y profesional la envoltura del corcho en las botellas de vino. Un paso previo antes de abrir cualquier botella y que resulta de gran importancia realizarlo correctamente si se desea degustar un buen vino blanco o vino tinto servido en una copa apropiada sin que el corcho se rompa y queden restos en el interior, desprestigiando el sabor del mismo.

Gracias a este corta cánulas, el corte será limpio y evitaremos destrozos en el tubo que cubre el cuello de la botella. Siempre bajo la garantía de calidad y durabilidad de los productos de Tescoma. Se recomienda no introducir en el lavavajillas para lavarlo. Este sacacorchos para abrir botellas de vino cuenta con una garantía de 3 años.

Elige Tescoma para comprar accesorios de cocina online y disfruta de los mejores accesorios para el vino y utensilios vino.

Ref. del producto: 695420

Ref. del producto: 695420
Producto disponible
4,904,16

Ventajas2a.jpg

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar la navegación por nuestra página web, por motivos de seguridad, análisis de tráfico y para obtener una mayor eficacia y personalización de los servicios ofrecidos a los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.