Mi Cuenta

MI CUENTA

Ya soy cliente

¿Aún no tienes una cuenta?

Nuevo RegistroENVIOS Y DEVOLUCIONESBLOG
Mostrar buscador
Volver al listado

UNO VINO Bolsa refrigerante linea Uno vino

-20%DTO
Bolsa refrigerante linea Uno vino
UNO VINO Bolsa refrigerante linea Uno vino
11,909,52
uno vino.png
Rótulos informativos
-20%DTO
Bolsa refrigerante linea Uno vino
  • 695472.jpg
  • 695472_use2.jpg
  • 695472_use1.jpg
  • 695472_det1.jpg

Llévate esta excelente bolsa refrigerante para enfriar rápidamente vinos blancos, vinos rosados y champagne a la temperatura ideal, y también para mantener la temperatura durante toda la comida/cena o  servicio. Este producto posee un ojal para un paño con el que podremos secar la botella. Esta bolsa porta-botellas posee una cadena ajustable que facilita su transporte de un lado a otro con total higiene y seguridad.
En Tescoma trabajamos con los mejores materiales y esta bolsa refrigerante está fabricada de plástico muy resistente para garantizarte el mejor servicio. Este utensilio de cocina online no es apto para lavavajillas. Hay que lavarlo y secarlo a mano después de cada uso. Incluye una garantía de 3 años.
Ref. del producto: 695472

Ref. del producto: 695472
Producto disponible
11,909,52

Video demostrativo del producto

Ventajas2a.jpg

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar la navegación por nuestra página web, por motivos de seguridad, análisis de tráfico y para obtener una mayor eficacia y personalización de los servicios ofrecidos a los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.