Mi Cuenta

MI CUENTA

Ya soy cliente

¿Aún no tienes una cuenta?

Nuevo RegistroENVIOS Y DEVOLUCIONESBLOG
Mostrar buscador
Volver al listado

UNO VINO Anilla antigoteo linea Uno vino

Anilla antigoteo linea Uno vino
UNO VINO Anilla antigoteo linea Uno vino
3,90
uno vino.png
Anilla antigoteo linea Uno vino
  • 695432.jpg
  • 695432_obal.jpg

Todos los productos de la línea Uno Vino confieren una elegancia y prestación profesional a la hora de servir y degustar un buen vino, siendo un accesorio para vino presente en muchas cocinas. La anilla antigoteo de vino de la línea Uno Vino es un utensilio de cocina que está diseñado para colocarlo a la hora de servir en el cuello de la botella, con el fin de evitar que el vino gotee. La gota que siempre recorre la botella y termina en el mantel quedará frenada en el cuello mismo, evitando así manchas ni derrames.

Los materiales de fabricación de este producto son de la máxima calidad y resistencia, así como el interior de la anilla, que está fabricada de material suave, para no dañar el cuello de la botella. Además, con un diseño muy elegante.

Este accesorio de cocina para vino cuenta con 3 años de garantía a partir de su compra.
 
Ref. del producto: 695432

Ref. del producto: 695432

Ventajas2a.jpg

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar la navegación por nuestra página web, por motivos de seguridad, análisis de tráfico y para obtener una mayor eficacia y personalización de los servicios ofrecidos a los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.