Mi Cuenta

MI CUENTA

Ya soy cliente

¿Aún no tienes una cuenta?

Nuevo RegistroENVIOS Y DEVOLUCIONESBLOG
Mostrar buscador
Volver al listado

UNO VINO Aireador de vino linea Uno Vino rosso

Aireador de vino  linea Uno Vino rosso
UNO VINO Aireador de vino linea Uno Vino rosso
17,90

Este utensilio aireador de vino, sirve para airear tanto el vino blanco, como el vino tinto o el rosado, previamente a su servicio o mientras se vierte en las copas. Esto queda a la elección de cada uno. Es un utensilio ideal para los amantes de vino y de la ceremonia que rodea a esta bebida, permitiendo una instantánea decantación.
Este producto es completamente apto para lavavajillas, para frigoríficos y para congeladores en caso de querer poner el vino a enfriar dentro del aireador. Conseguirás al instante el acabado de un vino que se ha dejado airear, mejorando así su sabor y consiguiendo un vino tinto o vino blanco deliciosos. Se adapta perfectamente en la boquilla de la botella de vino evitando indeseables goteos.
Este artículo de cocina online cuenta con una garantía de 3 años.
Ref. del producto: 695464

Ref. del producto: 695464

Video demostrativo del producto

Ventajas2a.jpg

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar la navegación por nuestra página web, por motivos de seguridad, análisis de tráfico y para obtener una mayor eficacia y personalización de los servicios ofrecidos a los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.