Mi Cuenta

MI CUENTA

Ya soy cliente

¿Aún no tienes una cuenta?

Nuevo RegistroENVIOS Y DEVOLUCIONESBLOG
Mostrar buscador
Volver al listado

SOMMELIER Decantador 1,5l linea Sommelier

Decantador 1,5l  linea Sommelier
SOMMELIER Decantador 1,5l linea Sommelier
19,90
Sommelier.png
Rótulos informativos
Decantador 1,5l  linea Sommelier
  • 695870.jpg
  • 695870_obal.jpg
  • 695870_det3.jpg

La línea Sommelier de Tescoma es especialista en ofrecer todo tipo de accesorios para vino de la máxima calidad, siempre bajo las máximas de elegancia y distinción. Este excelente decantador de vino de la línea Sommelier es ideal para oxigenar y servir todo tipo de vinos tintos con el máximo estilo y la máxima elegancia. Tiene una capacidad de 1,5 litros, ¡es la pieza que falta en tu mesa!
Al decantar tus vinos, obtendrás esa fragancia y ese sabor tan característico que no se consigue sin decantador. Este accesorio para el vino está fabricado en vidrio totalmente cristalino, sin plomo y de la más alta resistencia y calidad. Diseñado para verter fácilmente el vino, resaltando su sabor y haciéndolo más rico y suave.
Es un accesorio de cocina es apto para el lavavajillas al cual otorgamos una garantía total de 3 años a partir de su compra.
Ref. del producto: 695870

Ref. del producto: 695870

Productos similares

Ventajas2a.jpg

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar la navegación por nuestra página web, por motivos de seguridad, análisis de tráfico y para obtener una mayor eficacia y personalización de los servicios ofrecidos a los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.