Mi Cuenta

MI CUENTA

Ya soy cliente

¿Aún no tienes una cuenta?

Nuevo RegistroENVIOS Y DEVOLUCIONESBLOG
Mostrar buscador
Volver al listado

TEO TONE Jarra para frigorifico 1l linea Teo

Jarra para frigorifico 1l  linea Teo
TEO TONE Jarra para frigorifico 1l linea Teo
17,90
No Disponible

Excelente juego de jarras para servir o guardar zumo, agua, leche, infusiones en la puerta del frigorífico y para servir directamente sobre la mesa. Las jarras para frigorífico Línea Teo están fabricadas de vidrio borosilicato súper resistente al calor, la tapa está fabricada de plástico resistente y duradero. Las jarras de Línea Teo son totalmente aptas para su uso en el lavavajillas. Ofrecemos una garantía de 3 años con la compra de este artículo.
Modo de empleo: La jarra para frigorífico TEO de 1 lt. de capacidad puede ser utilizada para calentar líquidos y bebidas. Pero debes recordar que para calentar líquidos, siempre se debe utilizar la jarra sin la tapa. Cuando cocines con gas, pon la jarra en una superficie plana o en un adaptador de gas. Cuidado, ten especial precaución con el mango de la jarra ya que puede calentarse cuando calientes líquidos. Asegúrate de que la jarra se calienta y se enfría gradualmente.

Ref. del producto: 646616
Sin stock
17,90
No Disponible

Video demostrativo del producto

Ventajas2a.jpg

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar la navegación por nuestra página web, por motivos de seguridad, análisis de tráfico y para obtener una mayor eficacia y personalización de los servicios ofrecidos a los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.