Mi Cuenta

MI CUENTA

Ya soy cliente

¿Aún no tienes una cuenta?

Nuevo RegistroENVIOS Y DEVOLUCIONESBLOG
Mostrar buscador
Volver al listado

myDRINK Utensilio para preparar agitadores de hielo myDRINK, 3 pzs

Utensilio para preparar agitadores de hielo myDRINK, 3 pzs
myDRINK Utensilio para preparar agitadores de hielo myDRINK, 3 pzs
11,90
mydrink.png
Rótulos informativos
Utensilio para preparar agitadores de hielo myDRINK, 3 pzs
  • 308915.jpg
  • 308915_use1.jpg
  • 308915_obal.jpg

Excelente para preparar originales formas de hielo. El agitador de hielo se utiliza para agitar y enfriar una bebida. No impide beber y puede fijarse a la pared del vaso. Fabricado de excelente silicona flexible y plástico resistente. Con un soporte apilable para preparar varios agitadores al mismo tiempo. Apto para lavavajillas. Garantía de 3 años. 

Modo de empleo: Introducir los palitos de plástico en el utensilio, llenarlos con agua hasta el borde, verter el exceso de agua y colocar en el congelador en posición horizontal. Dejar ablandar un poco los agitadores de hielo congelados bajo el grifo de agua corriente y retirarlos presionando el fondo del molde. Fijar el agitador de hielo a la pared del vaso después de agitar la bebida. 

 

¡Agita y enfría!

Ref. del producto: 308915

Video demostrativo del producto

Ventajas2a.jpg

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar la navegación por nuestra página web, por motivos de seguridad, análisis de tráfico y para obtener una mayor eficacia y personalización de los servicios ofrecidos a los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.