Mi Cuenta

MI CUENTA

Ya soy cliente

¿Aún no tienes una cuenta?

Nuevo RegistroENVIOS Y DEVOLUCIONESBLOG
Mostrar buscador
Volver al listado

HANDY Molinillo de café HANDY

Molinillo de café HANDY
HANDY Molinillo de café HANDY
29,90

¡Disfruta del mejor café recién molido de forma rápida!

Este Molinillo de café manual para granos de café es el utensilio de cocina idóneo para preparar un verdadero café italiano con su auténtico sabor y fragancia. El sistema de muelas que ejerce la fuerza sobre el café está fabricado de cerámica y se ajusta perfectamente al tamaño del grano para extraer el máximo sabor de este.

En la parte inferior contiene un medidor para fijar la cantidad que necesitar. Este medidor contiene señalizaciones para aproximar hasta cuatro tazas de café. Su manivela está fabricada con un sistema de optimización de giro para realizar más triturado por movimiento. Su base posee un material antideslizante para evitar que el molinillo se desplace mientras se prepara el café.

Prepararás un deliciosos y único café con este molinillo manual de café de la línea Handy, ¡Del grano a la taza! Este producto tiene una garantía de 3 años. 

Ref. del producto: 643976

Ref. del producto: 643976

Video demostrativo del producto

Ventajas2a.jpg

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar la navegación por nuestra página web, por motivos de seguridad, análisis de tráfico y para obtener una mayor eficacia y personalización de los servicios ofrecidos a los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.