Nada mejor que unas mini hamburguesas y más si son preparadas por nosotros en casa. Os proponemos esta receta de mini hamburguesas con la que tanto niños como adultos, disfrutarán preparándolas pero sobre todo comiéndoselas.

¿Preparamos los siguientes ingredientes y nos ponemos manos a la cocina con ellas?

-500 gr de carne picada

-Sal

-Pimienta

-2 o 3 rodajas de cebolla

-1-2 dientes de ajo

-Perejil

-2 huevos

-Pan rallado (opcional)

-Mini pan de hamburguesa

 

Elaboración:

En un bol mezcla la carne picada con la sal y la pimienta.

-A continuación pica muy finito el ajo, la cebolla, el perejil, añádelo a la carne picada y vuelve a mezclar todo bien.

-Para darle una mayor consistencia a la masa, añade los dos huevos y mezcla bien con las manos (también puedes añadir un poquito de pan integral).

-Una vez tengas todo bien mezclado e integrado ha llegado la hora de darle forma a tus mini burgers. Haz bolitas con la mezcla y aplástalas un poco dándole forma de círculo.

-Seguidamente, en la parrilla eléctrica President, cocínalas hasta que estén doradas y monta tu mini Burger con los ingredientes que más te gusten. Te recomendamos que le añadas queso🧀, una rodaja de tomate, unos trocitos de lechuga y ketchup y que no se te olvide el pan!

 

Para l@s que seáis muy de burgers podéis añadirle bacon frito, un huevo de codorniz, cebolla cruda o pochadita... lo bueno de las burgers es que puedes ponerle todos los ingredientes que quieras.

Y ahora... ¡A DISFRUTAR!

 


Productos relacionados

Video
9,40 € (inc. IVA)