Esta semana queremos empezarla con un buen sabor de boca con la receta que te traemos hoy. Se trata de un riquísimo y facilísimo helado de piña colada. Con todo el sabor tropical, súper dulce y apetecible.

¡Se nos hace la boca a gua, vamos a ello!

INGREDIENTES:

· Piña

· 75 ml de leche de coco fría

· Coco rallado

· Plátano

ELABORACIÓN:

Esta receta es muy fácil de elaborar y te la comerás en segundos. Así que ve preparando unas cuantas tarrinas porque te vas a chupar los dedos.

El procedimiento consiste en triturar las frutas y añadir la leche de coco y una cuchara de coco rallado por cada plátano que pongamos. Ahora, mezclaremos bien todos los ingredientes hasta obtener una mezcla homogénea. Preparamos nuestra heladera, o bien, lo metemos directamente al congelador y esperamos a que se hiele. Pero como tenemos prisa y queremos probar ahora mismo el resultado, cogemos la heladera e introducimos la mezcla en ella. Esperamos a que se vaya haciendo y cuando esté, paramos la máquina y, con ayuda de una cuchara de helado, servimos en un bol o copa de helado.

Decoramos un poco con trocitos de piña y, ¡a disfrutar!

CONSEJO: si ves que la mezcla esta sosa o muy ácida para tu gusto, puedes agregarle un poco de edulcorante líquido o azúcar al gusto.


Productos relacionados