Hoy os traemos diferentes recetas para hacer con los mini recipientes para microondas de Purity MICROWAVE, como veréis son muy versátiles y en ellos, podréis realizar desde huevos cocidos hasta deliciosos mugcakes. Fácil, rápido y sin ensuciar tu cocina.  

 

Huevos cocidos

Engrasar los recipientes con una fina capa de mantequilla, romper 1 o 2 huevos en el recipiente, añadir sal y pimienta, también puede sazonar con hierbas, colocar la tapa y cocinar en el microondas a 350 W, el tiempo de cocción dependerá del número de huevos:

1 recipiente / 1 huevo 1:30 min (pasado por agua) 2:00 min (duro)

1 recipiente / 2 huevos 3:00 min (pasado por agua) 3:30 min (duro)

2 recipientes / 1 huevo en cada 2:00 min (pasado por agua)  2:45 min (duro)

2 recipientes / 2 huevos en cada 4:00 min (pasado por agua) 4:30 min (duro)

Una vez hechos, servir los huevos en los recipientes.

 

Huevo “en cocotte” con espinacas y queso

Ingredientes:

-1 huevo

-10 g de Gouda

-5 hojas de espinacas baby

-sal

-pimienta

 

Elaboración:

Poner queso rallado en el recipiente previamente engrasado con una fina capa de mantequilla, cubrir con las hojas de espinacas, romper un huevo encima, añadir sal, pimienta, tapar y cocinar unos 2 minutos en el microondas a 500 W.

Chocolate caliente

-75 ml de leche entera

-10 g de chocolate negro

-azúcar (al gusto)

Poner pequeños trozos de chocolate en el recipiente previamente engrasado con una fina capa de mantequilla, verter la leche y cocinar tapado unos 2 minutos en el microondas a 400 W. Remover el chocolate caliente y endulzar con azúcar antes de servir.

Muffins de chocolate:

4 unidades:

Ingredientes:

-50 g de chocolate negro

-50 g de mantequilla

-50 g de azúcar granulada

-50 g de harina

-1 huevo

-1 yema de huevo

Elaboración:

Añadir azúcar de forma gradual y harina tamizada al huevo entero más la yema de huevo mientras remueve constantemente hasta obtener una mezcla suave. Fundir chocolate en la mantequilla caliente, añadirlo a la mezcla de huevo y remover hasta que ambas mezclas estén bien mezcladas entre sí. Verter aprox. una cuarta parte de la masa preparada en un recipiente (se pueden preparar 4 muffins con la masa) y tapar. Cocinar los muffins 1 minuto en el microondas a 750 W. Desmoldar el muffin del recipiente una vez hecho y servir con una cucharada de helado de vainilla coronado con chocolate fundido.

*Aviso Los tiempos de cocción indicados en el microondas pueden deferir dependiendo del tamaño y temperatura inicial de los ingredientes y del tipo de microondas


Productos relacionados

12,90 € (inc. IVA)
Rebajado Video
9,90 € (inc. IVA)
-23 %