¿Quieres disfrutar de un Halloween diferente en familia? Diviértete con los más pequeños de la casa esculpiendo terroríficas calabazas para Halloween de forma fácil y segura.

Para eso solo necesitas una calabaza y el cuchillo para calabazas PRESTO

INSTRUCCIONES:

1. Utiliza el cuchillo de plástico para cortar el trozo de la parte de arriba de la calabaza, una vez hayas extraído la parte superior comienza a hacer la forma de los ojos, la nariz y la boca.

2. Utiliza la cuchilla circular para quitar el interior de la calabaza y que la misma quede vacía, para después introducir la vela.

3. Pon una vela dentro de la calabaza, enciéndela con un mechero, cúbrela con la parte superior cortada al principio y decora tu casa con divertidas y terroríficas calabazas de Halloween.

Video Tutorial

¿Qué hacer con la pulpa y las semillas de calabaza sobrantes?

Después de tallar las calabazas puedes disfrutar de su interior de diferentes maneras, preparando una crema, un bizcocho incluso puedes tomar zumo de calabaza mezclado con una fruta que te guste.

Te dejamos alguna sugerencia, ¡para que disfrutes de la pulpa de calabaza y entres en calor los días de frío!

Crema de calabaza:

Ingredientes:

1 Calabaza

1 Patata

1 Zanahoria

Sal

Pimienta

Aceite de oliva virgen extra

Preparación: Pelamos y cortamos en trozos la calabaza, la zanahoria y la patata.

Ponemos todo en la olla, cubrimos con agua y dejamos que hierva.

Añadimos también sal.

Pasados 15-20 minutos, cuando esté listo, vamos sacando los trozos de patata, la calabaza y la cebolla y lo ponemos todo en el vaso de la batidora con un poco de agua de la que hemos utilizado para hervir.

Una vez hayas conseguido la textura deseada añade el aceite de oliva, lo mejor es ir probando hasta que esté a tu gusto.

Para terminar rectificamos de sal si hace falta.


Productos relacionados

Video Portes Gratuitos
74,90 € (inc. IVA)
Video Portes Gratuitos
97,90 € (inc. IVA)