¿List@ para un postre fácil, fresquito y, estamos seguros, que les encantará a los más peques de la casa? En el blog de hoy, te traemos esta receta deliciosa y muy veraniega: Mousse de Melocotón en Almíbar.

Te aconsejamos que hagas un descanso de este día tan ajetreado y caluroso que estarás teniendo, te sientes en tu terraza o jardín con el solecito y disfrutes de este bocado que a nosotros se nos hace la boca agua.

Sin nada más que decir, vamos con la receta que estamos impacientes por ponernos manos a la obra. ¡Comenzamos!

-INGREDIENTES:

· 200 gr melocotón en almíbar

· 2 huevos medianos

· 200 g nata 35% MG

· Azúcar

­-ELABORACIÓN:

Lo primero va a ser separar las yemas de las claras de los huevos. Sólo utilizaremos una yema, la otra no será necesaria. Trituraremos el melocotón en almíbar junto a la yema y reservamos.

Ahora, montamos las claras que habíamos separado anteriormente a punto de nieve y reservamos también. A continuación, montaremos la nata con un poco de azúcar para que coja cuerpo.

Finalmente, mezclaremos las claras con los melocotones y para ello iremos incorporándolo poco a poco y con movimientos envolventes. Haremos lo mismo con la nata, agregándola poco a poco y unificándola con movimientos envolventes.

Cuando lo tengamos todo listo, lo verteremos en vasitos y lo llevamos a la nevera para que enfríe bien y coja esa consistencia de mousse que estamos buscando. ¡Listo!


Productos relacionados

Video
6,40 € (inc. IVA)
Video Portes Gratuitos
75,90 € (inc. IVA)