Hoy hemos pensado en aquellas personas ajetreadas, que no han tenido tiempo de ponerse a cocinar y que necesitan una comida resultona, nutritiva y rápida para los peques.

¡Calma que tenemos la receta perfecta para ese momento!

En la entrada al blog de hoy, te traemos Canelones de atún, huevo y mayonesa. Es una receta fácil, con la que no cocinarás mucho y tendrás un plato riquísimo “en menos de lo que canta un gallo”. ¡Vamos!

· Ingredientes:

· 12 placas de canelones

· 400 gr de atún al natural

· 4 huevos cocidos

· 2 cogollos de lechuga

· Mayonesa al gusto

· Elaboración:

Empezaremos por la parte de cocinar, en la que consistirá en cocer las placas de pasta según las instrucciones del fabricante. Cuando estén al dente cortaremos su hervor con agua fría y dejaremos escurrir bien. Reservamos.

Y, después, coceremos los huevos en un cazo con un poco de sal durante 10 minutos. Cuando estén listos, los meteremos en agua fría y pelaremos. Los partimos por la mitad y le retiramos las yemas. La mitad de éstas las picaremos a parte para la decoración. El resto, lo picamos todo junto porque irá con nuestro relleno.

Ahora, lavaremos y picaremos los cogollos de lechuga. Seguidamente, en un bol, añadiremos los huevos picados, la lechuga y el atún escurrido y desmigado. Removemos y agregamos la mayonesa al gusto, nosotros le pondremos 3 cucharadas soperas de mayonesa.

Finalmente, cogeremos las placas de canelón, echamos unas cucharadas de relleno y enrollamos.

Decoramos con mayonesa por encima y las virutas antes preparadas de las yemas.

¡Qué aproveche!


Productos relacionados

Video
4,90 € (inc. IVA)
Video
29,90 € (inc. IVA)