Mi Cuenta

MI CUENTA

Ya soy cliente

¿Aún no tienes una cuenta?

Nuevo RegistroENVIOS Y DEVOLUCIONESBLOG
Mostrar buscador
Volver al listadoDescargar manual

HANDY Juego multifunción rallador de queso linea Handy

Juego multifunción rallador de queso linea Handy
HANDY Juego multifunción rallador de queso linea Handy
19,90

Juego multifunción rallador de queso de la línea Handy. Un excelente utensilio de cocina para rallar y rebanar fácilmente queso, nueces, chocolate, verduras, frutas, pan rallado, etc. Cuenta con tres cuchillas giratorias reemplazables fabricadas en acero inoxidable de primera calidad, y el resto de piezas son de plástico resistente. Incluye un recipiente para el queso rallado.

Como puedess ver en el vídeo demostrativo es muy fácil de usar; solo tienes que colocar el queso en el interior y girar la manivela. En pocos segundos tendrás queso recién rallado para añadir directamente en tus platos de pasta italianos, pizza… ¡También puedes rallar verduras! Se acabó el perder tiempo en la cocina.

Después de su uso, este artículo de cocina puede limpiarse a mano o bien en el lavavajillas separando para su correcta limpieza cada una de sus piezas. ¡Compra tu menaje online en Tescoma! Somos garantía de calidad y por eso, con la compra de este producto, obtendrás tres años de garantía.

 Ref. del producto: 643882

Ref. del producto: 643882

Video demostrativo del producto

Ventajas2a.jpg

PAGO SEGURO
  • Visa
  • Visa Electron
  • Verified by Visa
  • MasterCard
  • MasterCard SecureCode
  • Telebanco
  • La Caixa
  • Paypal
SÍGUENOS

Sigue toda la actualidad y las últimas novedades de tescoma

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN
Soy un cliente nuevo
Atención al Cliente - L-V de 8:30 a 13:30 y de 16:00 a 19:30

965 674 383

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar la navegación por nuestra página web, por motivos de seguridad, análisis de tráfico y para obtener una mayor eficacia y personalización de los servicios ofrecidos a los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.