Mi Cuenta

MI CUENTA

Ya soy cliente

¿Aún no tienes una cuenta?

Nuevo RegistroENVIOS Y DEVOLUCIONESBLOG
Mostrar buscador
Volver al listadoDescargar manual

PRESTO CARVING Juego de utensilios para tallar linea Presto Carving

Juego de utensilios para tallar linea Presto Carving

PRESTO CARVING Juego de utensilios para tallar linea Presto Carving

23,90

Descubre el excelente juego de utensilios de cocina de la línea Presto Carving, un set de 6 cuchillos especiales para tallar con afilador de cerámica y caja para un almacenaje seguro.

 

Para ser un buen cocinero, además de alimentos y una buena receta, necesitas contar con los utensilios de cocina necesarios, por ello hay que ir más allá y recurrir a utensilios diferentes que ayudan a crear sorprendentes platos.

 

Este excelente juego de utensilios de cocina para tallar es perfecto para preparar guarniciones de verduras y frutas: zanahorias, rábanos, pepinos, calabacines, puerros, calabazas, manzanas, peras, mangos, melones, etc.

 

Con estos utensilios de gran precisión puedes hacer arte con frutas o Fruit Carving. Se trata de una práctica muy de moda en la cocina actual que se basa en tallar frutas y hortalizas de forma artística y creativa.

 

Para que aprendas a utilizar cada cuchillo correctamente se incluyen las instrucciones de uso. No debes lavar el afilador en el lavavajillas. Tiene una garantía de 3 años.

Ref. del producto: 422010

Video demostrativo del producto

Ventajas2a.jpg

PAGO SEGURO
  • Visa
  • Visa Electron
  • Verified by Visa
  • MasterCard
  • MasterCard SecureCode
  • Telebanco
  • La Caixa
  • Paypal
SÍGUENOS

Sigue toda la actualidad y las últimas novedades de tescoma

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN
Soy un cliente nuevo
Atención al Cliente - De 8:30 a 19:30 de Lunes a Viernes

902 678 999 / 965 674 383

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar la navegación por nuestra página web, por motivos de seguridad, análisis de tráfico y para obtener una mayor eficacia y personalización de los servicios ofrecidos a los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.