Mi Cuenta

MI CUENTA

Ya soy cliente

¿Aún no tienes una cuenta?

Nuevo RegistroENVIOS Y DEVOLUCIONESBLOG
Mostrar buscador
Volver al listadoDescargar manual

DELÍCIA Utensilio para hacer rosetones linea Delicia, 4 pzs

Utensilio para hacer rosetones linea Delicia, 4 pzs
DELÍCIA Utensilio para hacer rosetones linea Delicia, 4 pzs
15,90

Excelente para hacer originales rosetones fritos dulces y salados de gofre. El juego contiene 4 formas como un copo de nieve, estrella, corazón y flor, con un mango extraíble universal de nylon resistente al calor (210 °C). Instrucciones de uso con recetas incluidas en el interior. Garantía de 3 años

Recetas:

Rosetón de gofre dulce

Ingredientes para aproximadamente 25 rosetones:1 huevo, 125 ml de leche, 90 g de harina de grano medio, 16 g de azúcar granulada, 3 g de sal, 9 ml de aceite vegetal.

Instrucciones para la masa: Mezclar bien todos los ingredientes y amasar hasta obtener una masa suave de gofre. Espolvorear los rosetones con azúcar glass, azúcar de vainilla o azúcar de canela después de freír.   

 

Rosetón de gofre salado

Ingredientes para aproximadamente 25 rosetones: 1 yema de huevo, 125 ml de leche, 75 gr de harina, 1 clara de huevo batida a punto de nieve, ½ cucharadita de vinagre, sal

Instrucciones para la masa: Mezclar todos los ingredientes (excepto la espuma) y amasar hasta obtener una masa fina. Mezclar en la espuma de una clara de huevo. Sazonar la masa por ejemplo con ajo machacado, hierbas secas (orégano, tomillo, etc.), pimentón dulce molido, semillas de comino machacadas, semillas de sésamo, cebolla frita finamente picada, beicon frito, etc.

Instrucciones para los rosetones:

Unir el mango al utensilio para hacer rosetas.

Calentar el aceite a 180 – 200 °C, calentar el utensilio en el aceite aproximadamente 1 minuto, dejar escurrir.

 

Sumergirlo inmediatamente en la masa hasta el borde superior y después introducirlo en el aceite caliente.

El rosetón se separará del utensilio de forma espontánea después de un momento.

Girar el rosetón y freír hasta que este dorado

Consejo útil: Si el rosetón no se desprende del utensilio espontáneamente durante la fritura, mover el utensilio de arriba hacia abajo en el aceite o separar el rosetón utilizando un utensilio adecuado, un tenedor etc.    

Aviso: Colocar solo la pieza de metal del utensilio en el aceite caliente. No sumergir el mango de nylon. Los utensilios de metal están calientes cuando se utilizan y deben manejarse con mucho cuidado.   

 

Ref. del producto: 630048

Video demostrativo del producto

 

Ventajas2a.jpg

PAGO SEGURO
  • Visa
  • Visa Electron
  • Verified by Visa
  • MasterCard
  • MasterCard SecureCode
  • Telebanco
  • La Caixa
  • Paypal
SÍGUENOS

Sigue toda la actualidad y las últimas novedades de tescoma

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN
Soy un cliente nuevo
Atención al Cliente - de 8:00 a 17:00 de Lunes a Viernes

965 674 383

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar la navegación por nuestra página web, por motivos de seguridad, análisis de tráfico y para obtener una mayor eficacia y personalización de los servicios ofrecidos a los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.