Mi Cuenta

MI CUENTA

Ya soy cliente

¿Aún no tienes una cuenta?

Nuevo RegistroENVIOS Y DEVOLUCIONESBLOG
Mostrar buscador
Volver al listado

DELÍCIA SILICONE Molde para 6 gofres DELÍCIA SILICONE

Molde para 6 gofres DELÍCIA SILICONE
DELÍCIA SILICONE Molde para 6 gofres DELÍCIA SILICONE
17,90

Hoy en Tescoma te mostramos uno de nuestros mejores productos. Este excelente molde para gofres de silicona no te dejará indiferente. Perfecto para preparar 6 gofres en una sola tanda, se puede utilizar tanto para microondas como para el horno. Gracias a los excelentes materiales con los que se ha cocinado, podrás preparar riquísimos gofres sin aceites ni mantequillas. Debido a esto, también es muy fácil de desmoldar y limpiar. Es resistente desde -40ºC hasta 230ºC.
Puedes utilizarlo en hornos de gas, eléctricos, aire caliente y microondas. ¡Tú eliges dónde! También es apto para lavavajillas. La compra de este molde incluye instrucciones y recetas para elaborar los gofres perfectos.
En el primer uso hay que lavar el molde de silicona, secar y engrasar completamente con grasa para cocinar. No engrasar el molde de nuevo, excepto cuando esté excesivamente desengrasado, por ejemplo cuando ha sido lavado frecuentemente en el lavavajillas o antes de hornear pasteles con masa seca.
Un truco: Para que los gofres horneados en el horno se doren, hornearlos 5 minutos más a 200°C en la bandeja de horno después de desmoldarlos del molde de silicona.  

Ref. del producto: 629342

Ventajas2a.jpg

PAGO SEGURO
  • Visa
  • Visa Electron
  • Verified by Visa
  • MasterCard
  • MasterCard SecureCode
  • Telebanco
  • La Caixa
  • Paypal
SÍGUENOS

Sigue toda la actualidad y las últimas novedades de tescoma

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN
Soy un cliente nuevo
Atención al Cliente - de 8:00 a 17:00 de Lunes a Viernes

965 674 383

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar la navegación por nuestra página web, por motivos de seguridad, análisis de tráfico y para obtener una mayor eficacia y personalización de los servicios ofrecidos a los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.