Mi Cuenta

MI CUENTA

Ya soy cliente

¿Aún no tienes una cuenta?

Nuevo RegistroENVIOS Y DEVOLUCIONESBLOG
Mostrar buscador
Volver al listadoDescargar manual

DELÍCIA Molde de aro Frankfurt DELÍCIA ø26 cm

Molde de aro Frankfurt DELÍCIA ø26 cm
DELÍCIA Molde de aro Frankfurt DELÍCIA ø26 cm
16,90

Molde con excelente recubrimiento antiadherente que evita quemados. Apto para hornos eléctricos, gas y de aire caliente. Apto para lavavajillas. Garantía de 3 años.

Instrucciones para usar el molde: Lavar y secar minuciosamente un molde o bandeja de horno nuevos; untar el interior con mantequilla, aceite o spray con aceite para moldes de hornear DELÍCIA (art. 630687). Utilizar utensilios de plástico o madera para no dañar el antiadherente. Nosotros recomendamos Tescoma Virtuoso, Space Line, Space Tone y Bianco, Presto GT, Presto Wood y Woody por sus excelentes resultados. No utilizar utensilios con terminaciones metálicas; no precalentar un molde vacío; dejar enfriar por completo antes de lavar; lavar con detergentes normales. Evitar el uso de estropajos y productos arenosos, y dejar a remojo si está excesivamente sucio. Adecuado para usar en hornos eléctricos, de gas y de aire caliente. Apto para lavavajillas. Garantía de 3 años. La garantía nunca cubre defectos debidos a un uso inadecuado incompatible con las instrucciones de uso ni daños mecánicos en el recubrimiento antiadherente – arañazos, etc.

Ref. del producto: 623148

Video demostrativo del producto

 

Ventajas2a.jpg

PAGO SEGURO
  • Visa
  • Visa Electron
  • Verified by Visa
  • MasterCard
  • MasterCard SecureCode
  • Telebanco
  • La Caixa
  • Paypal
SÍGUENOS

Sigue toda la actualidad y las últimas novedades de tescoma

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN
Soy un cliente nuevo
Atención al Cliente - L-V de 8:30 a 13:30 y de 16:00 a 19:30

965 674 383

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar la navegación por nuestra página web, por motivos de seguridad, análisis de tráfico y para obtener una mayor eficacia y personalización de los servicios ofrecidos a los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.