Mi Cuenta

MI CUENTA

Ya soy cliente

¿Aún no tienes una cuenta?

Nuevo RegistroENVIOS Y DEVOLUCIONESBLOG
Mostrar buscador

Gama de productos Tescoma

gama-de-productos.jpg

La gama de nuestros productos incluye más de 2.500 artículos. En esta gran variedad de productos usted puede descubrir cada una de las siguientes características en cada uno de ellos:

Originalidad

Los productos de la marca Tescoma son creados en el Centro de Diseño Tescoma y muestran los signos de un verdadero diseño original. Algunos de estos productos son de nuestra propia invención de los cuales realizamos la patente para su distribución en todo el mundo.

Nuestros investigadores, diseñadores técnicos e inspectores de calidad comprueban la calidad, el perfecto funcionamiento y cualquier otro criterio para garantizar que nuestros productos no sólo se entreguen en óptimas condiciones para su uso sino que se busca también, que sean un complemento de decoración más para su cocina.

Excelente calidad de Materiales utilizados

Los utensilios de cocina de la marca Tescoma están fabricados con materiales de alta calidad para uso tanto doméstico como profesional. Utilizamos materiales tradicionales – acero inoxidable de alta calidad, porcelana gruesa, plásticos resistentes, maderas duras de alta calidad y materiales contemporáneos, silicona resistente al calor, plásticos transparentes, cristal, etc…

Ofrecemos periodos de garantía superior a la de otros utensilios del mercado:

  • 3 años - periodo de garantía mínima de la gama más básica y media de nuestro extenso catálogo.
  • 5 años - periodo de garantía para productos con un alto valor de utilidad y productos de lujo.
  • 10 años - periodo de garantía extraordinario para los productos más prestigiosos de la Marca.

gama-mundo.jpg

Multiusos

Los productos de la marca Tescoma están diseñados para la más amplia gama de aplicaciones posibles. Todas las nuevas líneas de baterías de acero inoxidable están diseñadas para utilizar en todo tipo de cocinas – gas, eléctricas, vitrocerámicas, halógenos y cocinas de inducción.

Multifuncionalidad

La gama de productos de la marca Tescoma ofrece un uso multifuncional. Así, por ejemplo, el escurridor de silicona haría un gran trabajo como salvamantel resistente al calor para secar frutas en el horno. Encontrará numerosas posibilidades similares en un mismo producto.

Optimización

Los productos de la marca Tescoma se suministran en todos los tamaños comunes y en múltiples colores.

Flujo continúo de novedades

Mensualmente Tescoma lanza diferentes productos nuevos que se incorporan a nuestro catálogo y se encuentran listos para su distribución.

PAGO SEGURO
  • Visa
  • Visa Electron
  • Verified by Visa
  • MasterCard
  • MasterCard SecureCode
  • Telebanco
  • La Caixa
  • Paypal
SÍGUENOS

Sigue toda la actualidad y las últimas novedades de tescoma

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN
Soy un cliente nuevo
Atención al Cliente - De 8:30 a 19:30 de Lunes a Viernes

902 678 999 / 965 674 383

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar la navegación por nuestra página web, por motivos de seguridad, análisis de tráfico y para obtener una mayor eficacia y personalización de los servicios ofrecidos a los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.