Mi Cuenta

MI CUENTA

Ya soy cliente

¿Aún no tienes una cuenta?

Nuevo RegistroENVIOS Y DEVOLUCIONESBLOG
Mostrar buscador
Volver al listado

VITAMINO Afilador para cuchillos cerámicos linea Vitamino

Afilador para cuchillos cerámicos linea Vitamino
VITAMINO Afilador para cuchillos cerámicos linea Vitamino
29,90

Excelente para afilar cuchillos cerámicos VITAMINO de todos los tamaños. El afilador tiene doble superficie de afilado, grueso y fino, con superficie de diamante altamente eficiente; el soporte se utiliza para fijar la hoja con el ángulo ideal para un afilado correcto. Fabricado de excelente plástico resistente. Garantía de 3 años.    

Instrucciones de uso

Introducir la parte roma de la hoja del cuchillo cerámico pequeño o mediano VITAMINO (9 cm/12 cm largo de hoja) in la ranura superior del soporte y la parte roma de la hoja del cuchillo cerámico grande VITAMINO (15 cm largo de hoja) en la ranura inferior (Fig. A).

Mantener el afilador en posición horizontal, hacer movimientos circulares con la zona de afilado grueso (marcado 1), deslizar a lo largo del borde de corte del cuchillo (Fig.B).

Girar el cuchillo, introducirlo en el soporte de la otra cara y afilar la otra cara de la cuchilla del mismo modo que antes (Fig. C).

Para un afilado final, afilar el cuchillo por las dos caras del mismo modo utilizando la zona del afilado fino (marcado 2).

Aviso: El afilador sirve para afilar cuchillos VITAMINO desgastados por un uso normal. No esta diseñado para reparar hojas cerámicas las cuales están astilladas o con cualquier otro daño.  

Ref. del producto: 642723

Video demostrativo del producto

Ventajas2a.jpg

PAGO SEGURO
  • Visa
  • Visa Electron
  • Verified by Visa
  • MasterCard
  • MasterCard SecureCode
  • Telebanco
  • La Caixa
  • Paypal
SÍGUENOS

Sigue toda la actualidad y las últimas novedades de tescoma

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN
Soy un cliente nuevo
Atención al Cliente - de 8:00 a 17:00 de Lunes a Viernes

965 674 383

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar la navegación por nuestra página web, por motivos de seguridad, análisis de tráfico y para obtener una mayor eficacia y personalización de los servicios ofrecidos a los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.