Mi Cuenta

MI CUENTA

Ya soy cliente

¿Aún no tienes una cuenta?

Nuevo RegistroENVIOS Y DEVOLUCIONESBLOG
Mostrar buscador
Volver al listado

PRESTO Jgo 2 ollas a presion 4+6l linea Presto duo

-26%DTO
Jgo 2 ollas a presion 4+6l linea Presto duo
PRESTO Jgo 2 ollas a presion 4+6l linea Presto duo
169,00124,90

Cocinar con la olla a presión es rápido y sano. Nos permite hacer deliciosas recetas en menos de la mitad de tiempo, y conservando las vitaminas de los alimentos para una alimentación sana y equilibrada. Te animamos a que disfrutes de la cocina tradicional con los mejores utensilios modernos.

 

Los beneficios de la olla a presión son varios, tienen la particularidad de cerrarse al vacío por lo que guarda el calor y cocina más rápido los alimentos provocando así que se consuma menos energía. Gracias al vapor que se produce en su interior, los alimentos se cocinan en su propio jugo, conservando todos sus nutrientes. En conclusión son totalmente seguras, ofrecen un mejor sabor, conservan mejor los minerales y vitaminas y ahorran tiempo, dinero, agua y energía.

 

Nuestra mejor recomendación es este juego de ollas a presión BIO EXCLUSIVE+ Duo, que contiene dos recipientes 4,0 + 6,0 l y una tapa válida para ambos. La olla a presión está fabricada en acero inoxidable de primera calidad, permite cocinar a baja o alta presión y es ideal para una cocción rápida y económica. Además está provista de 4 válvulas para un uso seguro y sólidos mangos. El triple fondo sándwich es válido para todo tipo de placas (gas, eléctrica, vitrocerámica e inducción). Se trata de un producto que tiene 3 años de garantía.

Ref. del producto: 701510
Producto disponible
169,00124,90

Productos similares

Ventajas2a.jpg

PAGO SEGURO
  • Visa
  • Visa Electron
  • Verified by Visa
  • MasterCard
  • MasterCard SecureCode
  • Telebanco
  • La Caixa
  • Paypal
SÍGUENOS

Sigue toda la actualidad y las últimas novedades de tescoma

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN
Soy un cliente nuevo
Atención al Cliente - de 8:00 a 17:00 de Lunes a Viernes

965 674 383

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar la navegación por nuestra página web, por motivos de seguridad, análisis de tráfico y para obtener una mayor eficacia y personalización de los servicios ofrecidos a los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.