Mi Cuenta

MI CUENTA

Ya soy cliente

¿Aún no tienes una cuenta?

Nuevo RegistroENVIOS Y DEVOLUCIONESBLOG
Mostrar buscador
Volver al listado

PRESIDENT Encendedor de gas largo linea President

Encendedor de gas largo linea President
PRESIDENT Encendedor de gas largo linea President
11,90

Excelente para encender las cocinas de gas, hornos, barbacoas, velas, etc., con tamaño de llama ajustable. Fabricado de acero inoxidable de alta calidad y plástico de alta calidad. Utilizar líquido para encendedores estándar para el llenado. Limpiar con un paño seco, no lavar bajo el grifo de agua corriente o en lavavajillas. Garantía de 5 años.

Ajustable

Recarga: Presionar la boquilla del recipiente con el liquido para encendedores en el orificio de llenado en el extreme del encendedor y llenar en encendedor presionando en el recipiente (Fig. 1). No utilizar el encendedor durante aprox. 10 minutos después de llenarlo. Tamaño de la llama: Girar el control de tamaño de la llama en el extremo del encendedor a la posición “+” o “-“ (Fig.2). Encendido: Fijar el extremo del encendedor al lugar para ser encendido y encender la llama desplazando el pulsador fuera del alcance de su cuerpo. Instrucciones de seguridad: No dejar encendida la llama durante más de 10 segundos. Mantener fuera del alcance de los niños. No exponer directamente a la luz solar o a temperaturas que excedan los 50 °C. No deshacerse del producto perforándolo o quemándolo. Asegurarse de que la llama se ha extinguido completamente después de su uso. Tener mucho cuidado con las altas temperaturas de la llama – riesgo de quemaduras e incendio. No encender contra la cara o la ropa. Advertencia! El producto en uso contiene gas inflamable presurizado.  

 

Ref. del producto: 639098

Video demostrativo del producto

Ventajas2a.jpg

PAGO SEGURO
  • Visa
  • Visa Electron
  • Verified by Visa
  • MasterCard
  • MasterCard SecureCode
  • Telebanco
  • La Caixa
  • Paypal
SÍGUENOS

Sigue toda la actualidad y las últimas novedades de tescoma

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN
Soy un cliente nuevo
Atención al Cliente - de 8:00 a 17:00 de Lunes a Viernes

965 674 383

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar la navegación por nuestra página web, por motivos de seguridad, análisis de tráfico y para obtener una mayor eficacia y personalización de los servicios ofrecidos a los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.