Mi Cuenta

MI CUENTA

Ya soy cliente

¿Aún no tienes una cuenta?

Nuevo RegistroENVIOS Y DEVOLUCIONESBLOG
Mostrar buscador
Volver al listadoDescargar manual

PRESIDENT Olla PRESIDENT con tapa ø20 cm, 4.0 l

-30%DTO
Olla PRESIDENT con tapa ø20 cm, 4.0 l
PRESIDENT Olla PRESIDENT con tapa ø20 cm, 4.0 l
59,9041,90

Tenemos para ofrecerte esta olla de acero inoxidable Línea President, con tapa de acero inoxidable y cristal súper resistente, de 20 cm de diámetro y con una capacidad total de 4 litros. Todas las ollas  de acero inoxidable de la batería de cocina poseen un par de asas muy resistentes y todas ellas están fabricadas de acero de la máxima calidad, de 18/10. Este tipo de acero es uno de los mejores, y es uno de los materiales más usados para cocinar debido a que es una aleación fuerte y estable, resistente a los ácidos y que gracias a su superficie no porosa no coge sabores ni olores de los alimentos.

La totalidad de las ollas de acero inoxidable de la Línea President son aptas para el lavavajillas. Otra particularidad es que se pueden utilizar en todo tipo de cocinas, ya sean de gas, de inducción, vitrocerámica o cocinas eléctricas.

Este producto posee una garantía total de 5 años. Puedes encontrar las instrucciones de uso y el resto de las características técnicas en el PDF que hay adjunto al producto en nuestra tienda online.

¡Ahora puedes comprar online la olla President que necesitas!

Ref. del producto: 780223
Producto disponible
59,9041,90

Video demostrativo del producto

 

Ventajas2a.jpg

PAGO SEGURO
  • Visa
  • Visa Electron
  • Verified by Visa
  • MasterCard
  • MasterCard SecureCode
  • Telebanco
  • La Caixa
  • Paypal
SÍGUENOS

Sigue toda la actualidad y las últimas novedades de tescoma

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN
Soy un cliente nuevo
Atención al Cliente - de 8:00 a 17:00 de Lunes a Viernes

965 674 383

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar la navegación por nuestra página web, por motivos de seguridad, análisis de tráfico y para obtener una mayor eficacia y personalización de los servicios ofrecidos a los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.