Mi Cuenta

MI CUENTA

Ya soy cliente

¿Aún no tienes una cuenta?

Nuevo RegistroENVIOS Y DEVOLUCIONESBLOG
Mostrar buscador
Volver al listadoDescargar manual

PRESIDENT Cacerola PRESIDENT con tapa ø20 cm, 3.0 l

-28%DTO
Cacerola PRESIDENT con tapa ø20 cm, 3.0 l
PRESIDENT Cacerola PRESIDENT con tapa ø20 cm, 3.0 l
52,9037,90

Cacerola President con tapa de 20 cm de diámetro y 3 litros de capacidad total. Esta lujosa cacerola está provista con tapa de acero inoxidable y tiene también un par de sólidas asas de acero inoxidable, un fondo metálico sándwich extra grueso que mantiene el calor y una escala interna de medida que te ayudará mucho a la hora de cocinar. La cacerola con tapa President, así como todas las piezas de la batería, están fabricadas de acero inoxidable 18/10, el de más alta calidad que actualmente se utiliza para confeccionar baterías de cocina y cacerolas.

Estos productos son aptos para todo tipo de cocinas, ya sean a gas, eléctricas, de vitrocerámica o de inducción. Las asas de acero inoxidable son muy resistentes al agua y a los golpes. Esta cacerola y la batería son aptas para el lavavajillas. La garantía que ofertamos para estos artículos es de 5 años en total. Podrás encontrar las instrucciones de uso y el resto de características técnicas en el PDF que te facilitamos en el catálogo de nuestra tienda online.

¡Compra en Tescoma la cacerola President que necesitas!

 

Ref. del producto: 780243
Producto disponible
52,9037,90

Video demostrativo del producto

Ventajas2a.jpg

PAGO SEGURO
  • Visa
  • Visa Electron
  • Verified by Visa
  • MasterCard
  • MasterCard SecureCode
  • Telebanco
  • La Caixa
  • Paypal
SÍGUENOS

Sigue toda la actualidad y las últimas novedades de tescoma

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN
Soy un cliente nuevo
Atención al Cliente - L-V de 8:30 a 13:30 y de 16:00 a 19:30

965 674 383

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar la navegación por nuestra página web, por motivos de seguridad, análisis de tráfico y para obtener una mayor eficacia y personalización de los servicios ofrecidos a los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.